“La oposición tiene una actitud mediocre” dijo Kirchner

El ex presidente, Néstor Kirchner, sostuvo que "todavía no entienden qué es lo que está pasando en la Argentina y en el mundo".



#

Foto web

El ex presidente Néstor Kirchner consideró que “la oposición” tiene “una actitud mediocre”, y sostuvo que “todavía no entiende qué es lo que está pasando en la Argentina y en el mundo”.

Kirchner resaltó asimismo la gestión del ex mandatario Juan Perón, y aseguró que ése “es el modelo, el proyecto que estamos profundizando”.

En declaraciones que hoy publica Infobae.com, el actual titular del Partido Justicialista evaluó que Perón “en su momento tuvo que sufrir la ingratitud de aquellos que no comprendieron lo que era un proceso de transformación, y tuvo la posibilidad de sintetizar tiempos nuevos, con visiones nuevas”.

“Creo que fue un líder en toda su dimensión, Perón fue un punto de inflexión en la historia”, señaló luego de participar en la Casa Rosada del acto de un homenaje hacia el fundador del justicialismo, a 36 años de su fallecimiento.

Según Kirchner, “es el modelo, el proyecto que estamos profundizando. La oposición en la Argentina tiene una actitud tan mediocre que todavía no entiende qué es lo que está pasando en la Argentina y en el mundo”.

DyN


Comentarios


"La oposición tiene una actitud mediocre” dijo Kirchner