La pareja de Scioli lo denunció públicamente por amenazas

Gisela Berger, modelo y madre de una hija del ex candidato presidencial, puso un duro mensaje en redes y aseguró posteriormente que era extorsionada.



#

Berger y Scioli estuvieron en Francia en las últimas semanas.(Foto: Twitter )

Por si a este verano le faltaban escándalos, y en el amanecer del año electoral, ahora se sumó a la lista la denuncia pública de Gisela Berger, pareja del ex candidato presidencial y ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli. La modelo tuvo expresiones en redes sociales contra su pareja (¿ahora ex?) y por si fuera poco denunció extorsiones del entorno del político peronista.

“Daniel Scioli dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre, MIENTE! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA????!! Dónde esta la plata del país?!!”, puso la joven en su cuenta de Twitter, donde ratificó que había sido ella quien había escrito el mensaje.

Podes leer: Le preguntaron lo que la enamoró de Scioli y no supo qué decir

Berger agregó que hacía pública la situación para protegerse, mientras se encuentra en Córdoba, y que recibió amenazas de parte de Scioli y su entorno. “Me parece que no comparto un montón de cosas, entonces no tengo por qué recibir amenazas si no pienso igual. Él me amenaza y yo no lo voy a permitir, sufrí un montón con él, me pasaron un montón de cosas y hasta acá llegué”, señaló la chica en diálogo con medios nacionales.

Scioli y Berger tienen en común a su hija Francesca, cuyo embarazo llegó en medio de otro escándalo cuando ella contó que el padre le había pedido un aborto al enterarse. La pareja lleva junta unos dos años, cuando él aún se mostraba públicamente con su ex mujer, la modelo Karina Rabolini, terminada la campaña electoral de 2015.


Comentarios


La pareja de Scioli lo denunció públicamente por amenazas