La paritaria petrolera se postergó para el próximo jueves

La encuentro paritario pautado para hoy al mediodía, entre representantes de empresas vinculadas al sector petrolero y los sindicatos de trabajadores del sector, se realizará el próximo jueves.



#

La conciliación obligatoria para acordar un acuerdo salarial entre las partes se mantiene por el momento, y podrá extenderse extender por 5 día más. (Foto: Archivo Juan Thomes )

La encuentro paritario pautado para hoy al mediodía, entre representantes de empresas vinculadas al sector petrolero y los sindicatos de trabajadores del sector, se realizará el próximo jueves a las 11 de la mañana en el Ministerio de Trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El motivo del cambio de fecha surgió por la situación de los petroleros en la provincia de Chubut, suceso que debió atenderse con mayor urgencia.

Mientras tanto, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra mantendrá una serie de reuniones con distintos sectores..

La conciliación obligatoria para acordar un acuerdo salarial entre las partes se mantiene por el momento, y podrá extenderse extender por 5 día más.


Comentarios


La paritaria petrolera se postergó para el próximo jueves