La pelea Padua-Ruiz "fue por una calentura de partido"

Para "Mingo", el tema "está terminado" y habrá sanción interna.

#

Para Perilli, la derrota ante Rivadavia "no es una tragedia porque no somos invulnerables".

CIPOLLETTI (AC).- Pasó la tormenta y en el albinegro ya tienen la mira puesta en La Plata FC. El técnico Domingo Perilli reconoció que la clave de la derrota ante Rivadavia fue el mal primer tiempo del equipo y que la pelea entre Oscar Padua y Raúl Ruiz es un tema "terminado" y que ambos recibirán una sanción interna.

-¿Por qué se descontrola tanto el equipo cuando está abajo en el marcador?

- Creo que tiene que ver un poco con la juventud del equipo. Es una de las cuentas pendientes que tenemos, porque ya nos pasó en otros partidos. Tenemos que tener la capacidad de estar tranquilos cuando la cosa viene mal, dejar pasar 15 minutos para seguir en partido.

- ¿Qué análisis hacés de la pelea al final del primer tiempo?

- Sinceramente no vi el momento de la pelea, pero es bueno que los jugadores se peleen cuando las cosas no andan y siempre que sea para despertar. Hay que ser inteligentes para saber hacerlo en la intimidad, en el vestuario y no adelante de todo el mundo.

- ¿Habrá alguna sanción?

- Lo hablamos en el vestuario y cada uno hizo su autocrítica, como lo hice yo cuando me expulsaron y el profe. Fue una calentura del partido y es un tema terminado. Vamos a tomar medidas en base a nuestro reglamento interno. Seguramente van a tener que pagar alguna multa.

- ¿Cuánto perjudica esta derrota a Cipolletti?

- Se perdió un partido y punto. Creo que no es una tragedia porque no somos invulnerables. Tenemos que aprender de nuestros errores porque todavía hay cosas para mejorar. De todas maneras estoy muy contento con la campaña que están haciendo este plantel. Es excelente. Nadie pensaba que podíamos estar primeros a esta altura del torneo. Ahora tenemos que seguir prendidos hasta las últimas fechas.


Comentarios


La pelea Padua-Ruiz «fue por una calentura de partido»