La pelota, bajo la suela de Ramón
Hoy mismo podría decidirse el futuro del entrenador "azulgrana".
«Gestiones encaminadas». «Acercamiento». Distintas maneras de decir sin decir qué pasó entre José María Aguilar y Ramón Díaz.
Ayer por la tarde, el presidente de River y el aún entrenador de San Lorenzo se reunieron para comenzar a tratar el retorno del riojano a Núñez. Pero no se supo demasiado. Sólo que se encontraron y hablaron dos personas que, hasta la renuncia de Daniel Passarella, hace seis días, no tenían pensado volver a verse en una misma mesa.
Según confirmó una fuente ligadas a River, la primera reunión entre Aguilar y Díaz fue de «acercamiento» y dejó encaminada la chance para que el riojano regrese a River, club con el que ganó siete títulos. Además de informar sobre el cónclave, la fuente señaló que ambas partes quedaron en volver a encontrarse.
Pero todo este supuesto acercamiento entre las partes será noticia vieja cuando se sepa qué ocurrió entre Díaz y el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino. Anoche, al cierre, ambos cenaban juntos para ver Colombia-Argentina… y confirmar la continuidad del entrenador en el club «azulgrana».
En realidad, el encuentro de anoche estaba pautado para el lunes y no tenía otro fin que la firma de Díaz en un nuevo con San Lorenzo, ya que el actual vence el 31 de diciembre. Pero la postergación decidida por el «Pelado» encendieron todas las alarmas en Boedo.
Ramón Díaz le dio su palabra a Savino que sería el entrenador «azulgrana» en la Copa Libertadores de 2008, pero su renovación se postergó, e inesperadamente, (re)apareció River en su vida.
¿Qué hará el técnico? ¿Volverá al club que más quiere y el que más lo quiere a él? ¿Quedarán en el olvido las diferencias con Aguilar? ¿Incumplirá con su promesa de quedarse en San Lorenzo? Quizás a esta hora ya se sepa.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios