La pelota rodó en varios predios



Independiente perdió ayer en el predio de Villa Domínico ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) por 3-2, en busca de su puesta a punto para el inicio del Apertura.

En el equipo de Américo Gallego, que no contó con el lesionado Leonel Núñez, anotaron Darío Gandín y David Escalante, mientras que para la los de Comodoro Rivadavia convirtieron Humberto Vega, Mauro Villegas y Luis Vidal.

Esta fue la primera caída del Rojo, que espera a Andrés Silvera con los brazos abiertos. Los 11: Navarro; Vella, Matheu, Tuzzio, Mareque; Machín, Acevedo, Busse; Patricio Rodríguez; Gandín y Federico González.

Más amistosos

En otro de los juegos, Chacarita se anotó con una buena victoria sobre Gimnasia (LP) por 2-0, con dos goles del Chavo Matías Alustiza. Jugaron en Estancia Chica, ante 2.500 personas y Juan Cuevas marró un penal para el local.

También jugaron: Quilmes 0 Estudiantes 0, Arsenal 1 (Franco Jara) Platense 0, Banfield 0 Sarmiento de Junín 0, Defensa y Justicia 0 Colón 0 y Rosario Central 4 (Mario Paglialunga -2-, Emilio Zelaya y Jonathan Gómez) Tiro Federal 0.


Comentarios


La pelota rodó en varios predios