La pesca del pejerrey tiene una reina

En la competencia de las Seis Horas triunfó Ariel Aranea, de Trelew.

María José Amarillo es la nueva reina nacional de las Seis Horas del Pejerrey.
SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Ariel Aranea, de Trelew, y María José Amarillo de esta localidad fueron los grandes protagonistas del día de ayer, durante la VIII edición de la Fiesta Nacional de las Seis Horas del Pejerrey.

El destacado pescador chubutense, como en una innumerable cantidad de concursos desarrollados en el pescadero La Conchilla, volvió a erigirse como ganador, al obtener un total de 46 piezas, 13 menos que su inmediato perseguidor, su coterráneo Ricardo Silva. Los pejerreyes capturados por Aranea sumaron doscientos veinte gramos más que los de Silva, lo que le significó al reconocido cañófilo quedarse con el título y posicionarse para la copa Challenger, que el año pasado quedó en manos del sanantoniense Carlos Pazos.

Y por la noche, luego de la entrega de premios, la mirada general recayó, al cierre de esta edición, en la belleza de la joven sanantoniense María José Amarillo, de 16 años, estudiante del segundo año del CEM Nº 38, quien con su metro sesenta y seis centímetros, sus ojos celestes y el dócil cabello rubio, cautivó al jurado integrado por comerciantes, funcionarios y referentes locales.

María José practica gimnasia artística, escribe poemas y escucha música latina, dance y marcha. En este certamen representó al programa radial «Animal Nocturno» y a Estudio 3 Producciones. Desde anoche reemplaza en la representación de las Seis Horas del Pejerrey, que organiza anualmente el Club Náutico Social y de Pesca, a Cinthia Kloster, quien ayer entregó su cetro, su corona y su capa a la nueva soberana.

Primera princesa resultó Laura Rea, de 20 años, estudiante del Instituto de Formación Docente Continua de esta localidad. Segunda Princesa, en tanto, fue electa Gabriela Romina Pérez, de 22 años, una hermosa morocha de elegante andar, bailarina de folclore y también estudiante de Magisterio. Miss Elegancia fue Jéssica Beliu, de 21 años y Miss Simpatía Mirna Paola Bentevenga. Anoche la nueva soberana era coronada en el marco de la cena show que se desarrolló en el Club Independiente..

Además de la coronación, se procedió a entregar los premios a los ganadores del concurso de pesca. Ariel Aranea, volvió a triunfar, seguido por Ricardo Silva, Sergio Feldman, Omar Ricardes -todos de Trelew-, Jorge Oyarce de Madryn -mejor veterano clasificado- y Edgardo Larregui de esta localidad.

La mejor dama fue Verónica Gómez de Sierra Grande, mientras que el mejor cadete fue Ezequiel Jones. Participaron más de 100 pescadores desde distintos puntos de la región.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora