La pizza, la pasta y los goles criollos
Dybala marcó tres e Icardi se anotó con otros dos en la segunda jornada de la serie A. Llegan afilados ante Uruguay...
El primer balance que arrojó la jornada de Serie A de ayer fue altamente positivo… para Jorge Sampaoli. Es que en una fecha con grandes partidos, los goleadores argentinos estuvieron afiladísimos y se anotaron varios porotos.
La segunda jornada comenzó con la goleada de Juventus (6) por 4-2 ante el Genoa (1). Si bien los Xeneizes habían arrancado arriba debido a un gol en contra de Pjanic al minuto de juego y un tanto de penal de Galabinov seis minutos después, poco tardó la Vecchia Signora en revertirlo.
El descuento llegó gracias a Paulo Dybala, que sobre los 14 culminó una gran combinación entre Higuaín y Pjanic para el 1-2.
La Joya empardó con un golazo de penal a los 45. En ambos remates desde los doce pasos se implementó el VAR.
Cuadrado amplió el 3-2 a los 17, y el mismo Dybala puso cifras definitivas sobre el cierre.
Sin embargo, el triplete de la Joya en la victoria de los de Turín no fue la única alegría para el seleccionador argentino, puesto que Mauro Icardi también se anotó con dos goles en el triunfo del Inter (6).
Fue 3-1 para los de Milan ante la Roma (3), que había comenzado ganando gracias al gol de Edin Dzeko a los 15 minutos.
Luego la Roma tuvo tres palos seguidos, pero no logró ampliar. Y ya en el complemento, en una ráfaga de 20 minutos, Inter pasó del 0-1 al 3-1.
Todo comenzó a los 22, cuando Mauro Icardi estampó el empate parcial con una mediavuelta en la puerta del área grande. La fórmula se repitió 10 minutos después pero ya dentro del área, y también con mediavuelta, para el 2-1. Y a los 42 lo liquidó Vecino.
Además, Bologna (4) le ganó 1-0 al Benevento (0) gracias al gol de Donsah.
Mano a mano
por el capocannonieri
Fútbol exterior
Datos
- 8
- goles suman entre Dybala e Icardi en dos fechas. Con cuatro cada uno, pelean por el título de goleador de Italia.
El primer balance que arrojó la jornada de Serie A de ayer fue altamente positivo... para Jorge Sampaoli. Es que en una fecha con grandes partidos, los goleadores argentinos estuvieron afiladísimos y se anotaron varios porotos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios