La policía exigirá la revisión técnica de los vehículos

En un comunicado de prensa, los integrantes de la Seguridad Vial de la Policía anunciaron que controlarán a los automovilistas que circulen por las rutas rionegrinas.



En los operativos de rutina que realizan los integrantes de la Seguridad Vial de la Policía se exigirá obligatoriamente para circular la Revisión Técnica a todos los automovilistas que transiten por las rutas rionegrinas.

Según la agencia de noticias ADN, la institución policial requerirá la RTO con la documentación vehicular y seguro contra terceros en responsabilidad civil. Los propietarios de los vehículos que transitan en la provincia deberán tener realizada la –RTO- cumpliendo con la ley además de proteger la vida de los ocupantes del automotor que deben ser trasladados en optimas condiciones mecánicas y técnicas.

El operativo comenzará en los próximos días y se proyectará en la temporada estival 2006/2007 con el lanzamiento del Operativo Cóndor. Con el objetivo de lograr que el tránsito en las rutas sea más seguro en la provincia y en todo el país.

 

 


Comentarios


La policía exigirá la revisión técnica de los vehículos