La policía recuperó dos vehículos

Uno tenía pedido de captura de una dependencia policial de Buenos Aires. El segundo fue sustraído en el mes de octubre y fue encontrado en estado de abandono en las calles Novella y Casilda.



#

Foto Gaby Oyarzo.

El Departamento de Sustracción Automotores, en operativos de rutina, realizados el fin de semana pasado, procedió al secuestro de dos automóviles.

El primero, un rodado marca Chevrolet, modelo Astra, dominio DKV 981, color gris, por presentar pedido de secuestro vigente desde el mes de abril, por el delito de hurto a solicitud de la Policía de Buenos Aires. Dicho procedimiento se realizó en un autoparque ubicado en calle Primeros Pobladores 2278, de esta capital.

Tras el operativo, se demoró en primera instancia al responsable del lugar, pero más tarde recuperó la libertad supeditada, aunque aún se encuentra imputado. La causa está en manos del Juzgado de Instrucción Nº Uno, y la Fiscalía General y de Coordinación de Neuquén.

El segundo vehículo que fue recuperado, se trata de un Peugeot, modelo 504, color blanco, que fue sustraído los últimos días del mes de octubre.

El rodado fue ubicado en estado de abandono en las calles Pérez Novella y Casilda.

Redacción Online.


Comentarios


La policía recuperó dos vehículos