La política entre líneas

El anonimato de las redes sociales da lugar a jugadas políticas que son llamativas. Circuló en Twitter un listado de 720 nombres de “troll y mierdas macristas”. El diputado Leandro López dijo que no era troll pero sí macrista con honra. El que también está en la nómina es el kirchnerista Juan Grabois.

“Mate cocido a primera hora y la caramelera con muchos dulces, de preferencia creminos de leche” fue la recomendación del personal de protocolo del Concejo Deliberante al jefe de Protocolo de la Intendencia, respecto a los gustos del intendente Guillermo Monzani, en el día a día de la actividad oficial.

La concejal Laura Plaza expuso con su dedo índice: “Ahí la tienen a (Cecilia) Maletti votando con el MPN. Perdimos una banca para el año que viene. Aplausos para los iluminados que se la regalaron”. La edil ocupa una banca como compañera de Pablo Bongiovani en una lista … del MPN con la campaña “despierta Neuquén”.

Los reproches y culpas están a la orden del día en la coalición Juntos por el Cambio que llevaba a Horacio Pechi Quiroga. La puja por la banca del senado enfrenta a Lucila Crexell y Pablo Cervi. “Porqué Lucila no viene a Neuquén”, preguntó alguien y una conocedora le respondió: “No la quieren en el MPNy tampoco en Cambiemos”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios