La política entre líneas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Salonitti, recibió algún reproche de alquien que se había hecho los rulos. Ni él, ni su secretario de Turismo fueron de la partida en el viaje a Madrid. España, para la Feria de Turismo. Esa plata la utilizará, dijo, para arreglar los miradores que están bastante deteriorados.

Dos de los trece ministros del gobernador Omar Gutiérrez deberán tomar clases de cortesía. Fueron a visitar a Gustavo Suárez a Plaza Huincul y no cruzaron la JJ Valle para hacer protocolo con José Rioseco. Un dos para Facundo López Raggi y Sofía Sanucci de Producción y Juventud.

Es evidente la hiperactividad que aplicó a la gestión el intendente Mariano Gaido. En tono de broma se dijo que por culpa del Gringo Sapag no habían podido reactivar los recorridos hacia la Confluencia por el río Limay debido al aumento de caudal. El Gringo no se enteró, sino hubiera hecho su descargo. La culpa es de Cammesa.

La expareja presidencial de Mauricio Macri y Juliana Awada está en Villa La Angostura. Tienen coronita porque el Parque Nacional Nahuel Huapi mantiene cerrado al público los senderos de esa zona, entre ellos la senda al lago Gallardo. Es por la ratada. Pero bueno, la pareja se sacó una foto que la subió a las redes sociales.


Temas

Política

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios