La posición de Quiroga
NEUQUEN (AN).- El intendente Horacio Quiroga eligió a su secretario de Gobierno Guillermo Carnelli y al subsecretario de Recursos Humanos, Héctor Stagnaro, para que anuncien su posición con respecto a la sentencia judicial que le ordena pagar las sumas «en negro» al personal, con retroactividad a 1995.
Los funcionarios acataron la orden de mantenerse callados hasta la conferencia prevista para hoy a las 11. Si bien no hay información oficial, las versiones sugieren que el jefe comunal apelaría en queja a la Corte Suprema. El plazo para hacerlo vencería mañana. Otras versiones dicen que Quiroga evaluó pagar la deuda con bonos y a largo plazo y si bien sinceraron que esta alternativa «no lo seduce», apuestan a que revise su decisión.
A fines de diciembre, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ratificó un fallo que ordena al municipio pagar las sumas no remunerativas no bonificables que el personal cobró entre1992 y 2005, año en que el Concejo las blanqueó.
NEUQUEN (AN).- El intendente Horacio Quiroga eligió a su secretario de Gobierno Guillermo Carnelli y al subsecretario de Recursos Humanos, Héctor Stagnaro, para que anuncien su posición con respecto a la sentencia judicial que le ordena pagar las sumas "en negro" al personal, con retroactividad a 1995.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios