La Premier League suspendió otro partido por casos de coronavirus

Después de postergar el duelo entre Manchester City y Everton del lunes, la liga inglesa canceló el Tottenham - Fulham de hoy. Analizan parar el torneo por dos semanas debido al aumento de contagios en el país.

Los casos de coronavirus en Europa, y particularmente en Inglaterra, siguen en aumento y la Premier League no es ajena a esa realidad.

El lunes se suspendió el partido entre Manchester City y Everton, por un brote de contagios en el equipo que dirige Pep Guardiola.

Hoy, el encuentro postergado es el del Tottenham y Fulham, que se iba a disputar en cancha de los Spurs a las 15. La suspensión se dio por casos positivos en el club visitante.

Además, las autoridades de la liga analizan parar el torneo durante dos semanas por la difícil situación sanitaria en Inglaterra y Reino Unido.

El entrenador de Tottenham, José Mourinho, fue crítico con la organización de la Premier en su cuenta de Instagram. A las 2 de la tarde en Londres, el DT escribió con ironía: «Partido a las 6 pm. Todavía no sabemos si vamos a jugar. La mejor liga del mundo».

El líder Liverpool sí pudo jugar y empató 0 a 0 con Newcastle. Le saca 3 puntos al escolta, Manchester United, que tiene un partido menos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios