La prensa elige al Dream Team



#

Kryzewski, un DT que conoce el básquet FIBA. Su vuelta tiene que ver con la necesidad de Estados Unidos, que está obligado a ser campeón

Estados Unidos recuperó a sus estrellas y por eso es el gran candidato al título. Para la presa extranjera, el Dream Team será campeón mundial y sus 12 integrantes se colgarán la medalla de oro, el domingo 3 de setiembre, en el Saitama.

Ricardo González, del diario As de España afirmó que "el campeón será Estados Unidos, ya que tiene un equipazo. España está en un gran momento y esta generación debe ratificar todo lo bueno que hizo en la preparación y en la primera fase".

Dimitriws Paleikis, del Observador de Grecia: "El certamen ha sido de alto nivel, con equipos muy fuertes y otros no tanto. Me inclino como campeón por Grecia, ya que a mis compatriotas le ha llegado la hora de ratificar todo lo bueno hecho en la última década y es el único que puede complicar y vencer a los estadounidenses".

David Loriot, L'Equipe, Francia: "Considero que los estadounidenses se han preparado muy bien y cuentan con un gran equipo como para recuperar el cetro".

Vicente Panetta, Agencia AP: "Argentina será el otro finalista y tiene un gran equipo para seguir mucho tiempo entre los mejores".

Dragan Karlovic, Radio RTS, Serbia y Montenegro: "El campeón va ser Estados Unidos, porque tiene sed de venganza, un equipo joven y un entrenador experimentado y profundo conocedor del básquetbol FIBA".

Philippe Mesmer, Le Monde, Francia: "El campeón va a ser Argentina porque tiene nada menos que 'Manu' Ginóbili".


Comentarios


La prensa elige al Dream Team