La prensa, lejos de los candidatos

Los periodistas que cubrieron hoy el acto de lanzamiento de los candidatos del Frente para la Victoria no pudieron dialogar con los postulantes a cargos electivos, salvo la excepción del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que fue acercado por los encargados de prensa del Gobierno.



Al momento de arribar los 16 gobernadores que se hicieron presentes, como así también todos los ministros del Ejecutivo Nacional y los candidatos del oficialismo, las personas de prensa fueron ubicadas en la otra punta del microestadio de Argentinos Juniors y se les impidió el tránsito hacia los que iban llegando.

Se prometió que una vez finalizado el acto estaba autorizado el contacto con los funcionarios, por lo que cuando la ceremonia terminó, los periodistas fueron a los lugares que les indicaron para las entrevistas.

Sin embargo, no se permitió llegar hasta el pasillo donde transitaban retirándose todos los funcionarios. A los 15 minutos ya no había persona alguna a la que hacerle una pregunta.

Entonces alguien de prensa de la Presidencia consiguió que Insaurralde saliera a exponer sus puntos de vista. Al menos dos docenas de periodista se agolparon para la única nota permitida después del discurso de la presidenta Cristina Fernández.

Fuente: DYN


Comentarios


La prensa, lejos de los candidatos