La preparación llegó a su fin

#

Balvorín hizo dos goles para Vélez ante Defensa y Justicia.

Varios protagonistas del Clausura que se inicia el próximo fin de semana, jugaron ayer su último partido preparatorio

Vélez le ganó en Liniers a Defensa y Justicia, con dos tantos de Gustavo Balvorín (PT 35 y ST 5'), quien fue la gran figura. Patricio González había puesto en ventaja a la visita (PT 10').

De esta manera, el equipo de Hugo Tocalli cerró su etapa de amistosos de manera positiva: consiguió victorias ante Estudiantes, en la Copa Ciudad de Buenos Aires, y All Boys, el líder de la Primera B.

En el estadio Florencio Sola, Banfield culminó con una victoria frente a Cerro de Uruguay su etapa de preparación. El conjunto de Juan Manuel Llop se impuso 2-0, con goles de Pavlovich y Civelli. El encuentro se prolongó por 45 minutos y se disputó ante aproximadamente mil hinchas del 'Taladro'.

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central careció de profundidad y sólo empató 1-1 con Unión de Santa Fe. Fue el último examen antes del debut con Boca, el próximo domingo.

El otro rosarino, Newell's igualó 0-0 con Ben Hur y se despidió del verano sin poder ganar. En total, la Lepra disputó cuatro encuentros durante la pretemporada y empató todos (0-0 con Unión de Mar del Plata y Banfield, y 2-2 con Aldosivi).


Comentarios


La preparación llegó a su fin