La presidenta descansó en El Calafate



EL CALAFATE, Santa Cruz (Télam, enviado especial).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pasó ayer el día descansando en su residencia de la localidad santacruceña de El Calafate, acompañada por su esposo, el ex mandatario Néstor Kirchner.

La titular del Poder Ejecutivo llegó anoche a El Calafate, procedente de Buenos Aires, y el viernes se trasladó a la ciudad de Río Turbio para participar del 65to. aniversario de esa localidad, donde firmó el contrato de construcción de una usina termoeléctrica.

Río Turbio, de poco más de 10 mil habitantes, espera poder potenciar su crecimiento poblacional a partir de la construcción de una mega usina termoeléctrica a base de carbón extraído de la mina, que posibilitará la instalación de industrias electro intensivas.

Durante la jornada del viernes también la señora Fernández de Kirchner regresó a El Calafate y participó de la inauguración de un centro pastelero.

Pero el sábado, Cristina lo destinó a la familia. En compañía de su esposo Néstor pudo recorrer la ciudad santacruceña, en horas de la tarde, adonde también repasaron la agenda de esta semana y los hechos más recientes.

El lunes, la presidenta retomará la actividad oficial.


Comentarios


La presidenta descansó en El Calafate