#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

La presidenta elogió el crecimiento económico

Cristina Fernández de Kirchner aseguró que la Argentina cumplirá en el 2008 "el período de crecimiento más alto de sus casi 200 años de historia". Las declaraciones las realizó este mediodía durante el acto de inauguración de un gasoducto en Berazategui.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este mediodía que la Argentina cumplirá en el 2008 "el período de de crecimiento más alto de sus casi 200 años de historia", al defender el modelo económico implementado desde el comienzo de la gestión de su marido Néstor Kirchner.

Fernández de Kirchner reiteró que existen maniobras especulativas en los mercados de la energía y los alimentos y remarcó que "se requiere mucha inteligencia y capacitación para abordar un tiempo que es difícil en todas partes". "Estos son los mejores desafíos, los que más gustan. Creo que si las cosas fueran demasiado fáciles hasta no nos gustaría tener que llevarlas a cabo", comentó la jefa de Estado durante el acto de inauguración de las obras de extensión de un gasoducto en el partido bonaerense de Berazategui.

Fuente: DyN


Comentarios


La presidenta elogió el crecimiento económico