La presidenta entregará aportes a parques industriales

Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en Casa de Gobierno la entrega de aportes no reintegrables a parques industriales.

De acuerdo a lo previsto, el acto se realizará a partir de las 18 en el Salón de las Mujeres Argentinas, donde la jefa de Estado estará a acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En el marco de la misma ceremonia, además, Cristina mantendrá dos videoconferencias que la conectarán con la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, y la localidad bonaerense de Boulogne.

En Ushuaia se inaugurará el shopping Paseo del Fuego y estarán presentes en ese acto la gobernadora Fabiana Ríos, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y los empresarios responsables del emprendimiento Gabriel Nazar y Patricio Lanusse.

La segunda videoconferencia, en tanto, será con la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, donde se pondrá en marcha la primera línea de producción de motos Suzuki en el país.

Fuente: Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora