La presidenta inaugurará una muestra en homenaje a Eva Perón

A 58 años del fallecimiento se recordará su figura con actos en todo el país. A partir de las 17.30 la mandataria argentina encabezará un acto en la Casa Rosada.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá hoy con el mandatario electo de Colombia, Juan Manuel Santos, y encabezará un acto de homenaje a Eva Perón, al conmemorarse 58 años de su fallecimiento.

La jefa de Estado se reunirá a las 20 con Santos, que asumirá en su cargo el 7 de agosto próximo, para hablar sobre la relación entre Argentina y Colombia y también sobre la tensión diplomática con Venezuela por la guerrilla de las FARC.

Luego, a las 22, el ex presidente y secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, conversará con el mandatario electo de Colombia sobre el conflicto con el gobierno venezolano.

La agenda oficial de la Presidencia incluyo, además, un acto homenaje e inauguración de la muestra "Eva Perón, Mujer del Bicentenario", que se realizará a partir de las 17.30 en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

Media hora después, Fernández de Kirchner arribará al Ministerio de Economía para encabezar el acto de licitación de cupos de crédito con bonificación de tasas de interés entre todos los bancos para otorgar créditos de capital de trabajo y pequeñas inversiones para pymes.

DyN


Comentarios


La presidenta inaugurará una muestra en homenaje a Eva Perón