La Presidenta llegó a Viedma

Cristina Fernández arribó al aeropuerto Gobernador Castello donde la recibió el gobernador Saiz. Más tarde visitó un plan de viviendas, el Prozome y el hospital Zatti. A las 20 será el acto en el centro cultural.



En el marco de una visita de dos días a la provincia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó pasadas las 16 al aeropuerto de Viedma, Gobernador Castello.

Allí la recibieron el gobernador rionegrino MIguel Saiz, el intendentes de Viedma, Jorge Ferreira, Ricardo Curetti, el jefe comunal de la vecina ciudad de Carmen de Patagones.

En su recorrida la mandataria nacional visitó la construcción de un Plan de Viviendas y firmó cascos sólo para los trabajadores de la UOCRA (Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina).

Más tarde visitó las instalaciones del laboratorio provincial del Prozome (Programa Zonal de Medicamentos y luego entregó un aporte de 500 mil pesos para el hospital regional Artémides Zatti.

Alrededor de las 20 está prevista su participación en un acto que se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura de Viedma. Allí se firmarán obras de pavimentación para la zona y se entregarán aportes del Tesoro Nacional.

Fuente: Agencia Viedma


Comentarios


La Presidenta llegó a Viedma