La presidenta, Moyano y los gobernadores se reunirán en Catriel

Miguel Saiz, Jorge Sapag y Oscar Jorge participarán mañana al mediodía de la inauguración de la clínica del sindicato de trabajadores del Petróleo y Gas privado.



La presidenta Cristina Fernández, el jefe de la CGT, Hugo Moyano, y tres gobernadores patagónicos se reunirán mañana en la localidad rionegrina de Catriel para participar de la inauguración de una clínica del sindicato de trabajadores del Petróleo y Gas privado.

Los gobernadores de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Miguel Saiz, Jorge Sapag y Oscar Jorge, de distintos partidos pero con afinidad al kirchnerismo intentarán aprovechar el encuentro para avanzar con funcionarios nacionales en proyectos conjuntos o plantear plazos por el desendeudamiento, como adelantó el mandatario neuquino.

La clínica fue construida por el sindicato del Petróleo de Río Negro, Neuquén y La Pampa que dirige Guillermo Pereyra con una inversión sindical de 17 millones de pesos en la obra y otros siete en equipamiento de alta tecnología.

La presidenta, que hoy descansaba en El Calafate, Santa Cruz, arribará a Río Negro para asistirá a las 13 a la visita a la clínica y maternidad Presidente Juan Domingo Perón, ubicada en Catriel, casi en el límite con la localidad pampeana de 25 de Mayo.

La jefa de estado también mantendrá una teleconferencia con Villa Regina y entregará netbooks a niños de la zona.

La presidenta hablará al público que se congregará en el Club Unión Deportivo Catriel, donde se espera la asistencia de 40.000 personas, donde será declarada huésped de honor por el gobernador rionegrino Miguel Saiz.

En la teleconferencia, la presidenta dialogará con el jefe de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, y el intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, sobre la continuación de las obras de la ruta 22 entre Chinchinales y Godoy.

Luego, entregará las netbooks a alumnos de la escuela técnica 7 de Catriel.

El gremio petrolero indicó que su clínica, ubicada en Roca 448, cuenta con terapia intermedia neonatal, terapia intermedia de adultos y con un tomógrafo de complejidad grado cuatro lo que permitirá atender diferentes especialidades.

Además, allí cada paciente contará con su historia única informatizada, a disposición de los servicios de internación, ambulatorio y los consultorios externos a la clínica.

DyN

Foto archivo


Comentarios


La presidenta, Moyano y los gobernadores se reunirán en Catriel