La Presidenta ponderó la gestión K

“Hoy también se cumplen seis años de una Argentina diferente”, declaró en una breve contacto con la prensa en Puerto Iguazú. Allí encabezó los actos por el aniversario 199° de la Revolución de Mayo.

#

Presidencia

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner definió hoy como “seis años de de una Argentina diferente” a la gestión que inauguró su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, el 25 de mayo de 2003, e incluyó la suya, que la continúa.

La mandataria hizo esa reflexión a poco de arribar a esta turística localidad del norte de Misiones, en un breve contacto con el periodismo, para participar en la celebración del 199° aniversario de la Revolución de Mayo.

En la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Iguazú, la presidenta aprovechó la fecha patria para traer a colación que también se cumplían seis años de gobierno que inauguró Néstor Kirchner y que ella sigue ahora.

“Hoy también se cumplen seis años de una Argentina diferente”, dijo, tras lo cual expresó su complacencia por “festejar el 25 de Mayo en Misiones” y emprendió camino hacia el Hotel Sheraton, donde recibió el saludo de autoridades y diplomáticos.

La presidenta arribó a Puerto Iguazú en el avión presidencial Tango-01, acompañada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo; de Justicia, Aníbal Fernández; de Defensa, Nilda Garré; de Producción, Débora Giorgi; de Economía, Carlos Fernández; de Planificación Federal, Julio De Vido, y el canciller Jorge Taiana. Fueron recibidos por el gobernador Maurice Closs; la vicegobernadora Sandra Giménez y el intendente local, Claudio Filippa.

Ni bien pisó suelo misionero, la mandataria compartió la satisfacción de los anfitriones por la lluvia caída en las últimas horas: “Sé que ha estado lloviendo mucho aquí, y eso es lo que necesitaba Misiones”, dijo.

Alrededor de las 13, la Presidenta y su comitiva se trasladaron a la iglesia de la Virgen del Carmen para el Tedeum, a cargo del obispo Marcelo Martorell, tras lo cual presidirá un acto público con el gobernador Closs. Cerca de las 16, está previsto su regreso a Buenos Aires.

Fuente DyN


Comentarios


La Presidenta ponderó la gestión K