La Presidenta recibió la vacuna contra la gripe

Sonriente, pero sin mirar la jeringa. Fue inmunizada en su despacho de la Casa de Gobierno. El pinchazo estuvo a cargo de personal de la Unidad Médica Presidencial, en el marco de la a Campaña Nacional de Vacunación Antigripal.

#

Foto DyN

La presidenta Cristina Fernández recibió hoy en su despacho de la Casa de Gobierno una dosis de la vacuna trivalente contra las cepas de la gripe, se informó oficialmente.

Sonriente, pero sin mirar la jeringa, la jefa del Estado fue inmunizada por personal de la Unidad Médica Presidencial que lo hizo en el marco de la a Campaña Nacional de Vacunación Antigripal, lanzada el pasado 28 de febrero por estar en el grupo de "personal esencial".

El ministro de Salud, Juan Manzur, explicó que esta categoría incluye a la "presidenta, su gabinete y autoridades con distintos niveles de decisión, así como el personal de Salud que está al frente de los servicios" porque "deben estar sanos para trabajar y desarrollas las acciones consideradas claves para el país y asistir a la población que enferme".

La mandataria recibió una dosis que la inmunizó contra las cepas A H1N1, A H3N2 y B.

Agencia DyN


Comentarios


La Presidenta recibió la vacuna contra la gripe