Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

La presidenta se reunirá con legisladores oficialistas

Luego de la derrota sufrida ayer en la cámara alta, Cristina recibirá a los senadores y diputados del Frente para la Victoria que apoyaron el proyecto oficial de retenciones móviles. Entre otros temas, se analizará la situación de los bloques oficialistas en el Congreso.



Cristina Fernández de Kirchner se reunirá hoy con los legisladores del Frente para la Victoria para analizar la situación planteada luego del rechazo de la Cámara alta al proyecto que respaldaba las retenciones móviles.

La iniciativa fue aprobada hace quince días en la Cámara de Diputados por un ajustado margen tras una sesión de 19 horas, pero rechazada ayer a la madrugada por el Senado luego de un empate que el vicepresidente Julio Cobos desniveló al optar por el rechazo del proyecto.

La reunión fue informada por fuentes parlamentarias de ambas cámaras a Télam y según se supo los legisladores fueron citados a las 18 en la Quinta de Olivos, para lo cual serán trasladados en mini ómnibus de la Presidencia de la Nación.

"Vamos a hablar con la Presidenta para evaluar toda la situación", indicó un importante miembro del bloque de Senadores, quien también comentó que ayer se comunicó con Cristina y que la mandataria le expresó un "reconocimiento muy fuerte a los senadores que acompañaron" la iniciativa del Ejecutivo.

Según las fuentes, durante el encuentro en Olivos se analizará la situación de los bloques oficialistas en el Congreso, luego del rechazo de las retenciones móviles.

FUENTE: Télam


Comentarios


La presidenta se reunirá con legisladores oficialistas