La presidenta superó el millón de seguidores en Twitter

Cristina Fernández les agradeció con un posteo donde escribió 12 veces la palabra “gracias”. A través de la cuenta @CFKArgentina la jefa de estado comunica los actos qeu encabezará. A veces emite opiniones.



#

La presidenta Cristina Fernández agradeció hoy haber superado la barrera del millón de seguidores en la red social Twitter, la más frecuentada mundialmente por los internautas para intercambiar mensajes que no deben superar los 140 caracteres.

“Al millón de seguidores de tw: gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!”, posteó la mandataria, precisamente a través de Twitter, que utiliza habitualmente para comentar los actos que encabeza, aunque en algunos casos para emitir opiniones.

Hasta esta mañana, la Presidenta contaba con 1.000.946 seguidores, en la cuenta que figura como @CFKArgentina, a través de la cual la jefa de Estado subió 1.329 tweets en los tres años que mantiene esa dirección, y por la cual sigue a 44 personas, la mayoría de ellas funcionarios nacionales, aunque también entidades y presidentes, como el ecuatoriano Rafael Correa.

El ranking de personas más seguidas en la Argentina a través de Twitter lo encabeza la actriz Luisana Lopilato, con 1.601.901 seguidores, seguida por la modelo Zaira Nara, con 1.412.193.

En ese listado, encabezado por personajes del mundo del espectáculo, sigue en tercer lugar el periodista Jorge Rial (1.365.745), la modelo Paula Chávez (1.158.565) y su pareja, el productor Pedro Alfonso (1.021.418).

La Presidenta, quien sigue en ese ranking, además hizo referencia hoy a la agenda de esta jornada, al expresar que se presentará esta tarde en Santa Cruz, y apuntó: “En una semana muy energética, que empezó con energía de la buena, inauguramos (ayer) en San Juan un parque de energía solar”.

Agencia DyN

TECNO


Comentarios


La presidenta superó el millón de seguidores en Twitter