La presidenta ya está «sentenciada»

Cristina entró a "Gran cuñado" y quedó nominada.





Ya no falta nadie. Con la entrada de los últimos políticos caricaturizados, la casa de «Gran Cuñado» quedó completa y «ShowMatch» encontró la horma de su zapato de este 2009. Con 32,6 puntos de rating, el programa del martes hizo subir el termómetro de las mediciones (midió mucho más que su penoso «Bailando Kids») y Tinelli volvió a quedar primero en el ranking.

Si el lunes la muestra fue escaza; el martes hubo sobredosis de imitaciones. Y, hay que decirlo, también de promoción. No hubo canal, en ningún horario, que escapara a la tentación de hablar y de paso promocionar el ciclo en cuestión. Hasta el canal oficial le dedicó una hora a debatir y presentar a los personajes que ingresaron a «Gran Cuñado».

Lo cierto es que anteanoche, hubo muchas imitaciones bien logradas. Fue el caso de Sergio Masa, muy bien trabajado por Mariano Iúdica con un personaje gritón y obsecuente que se la pasó peinando a la presidenta y admitiendo que Néstor lo obligó a formar parte de la lista; el cordobés Luis Juez (personificado por Fernando Ramírez) que se mostró más bien como un representante del humor de su provincia; Luis D´Elía (imitado por Claudio Rico), bravucón, rodeado de forzudos; Nacha Guevara (interpretada por Fátima Flores que logró sacarle incluso la voz), y Cristina Fernández de Kirchner, uno de los más esperados del ciclo, que fue muy bien compuesta en la voz y los gestos por Martín Bossi. Aunque el ministro de Justicia, Aníbal Fernández opinó que «en algunas cosas hubo excesos; debiera regularse, porque es la Presidenta».

El personaje de Cristina llegó casi al final y tuvo un atril para hacer uso de la palabra. Desde allí retó al que tocaba un clarín entre el público (una clara alusión al diario), aseguró que no iba a participar de Gran Cuñado sino de «Gran Cuñada, en todo caso», y se negó a posar junto a Tinelli en una foto. Luego entró Fernando De La Rúa, un buen y conocido logro de Freddy Villarreal.

Lo llamativo fue que inmediatamente Tinelli anunció quiénes estaban nominados: Alfredo De Angeli, Luis D´Elía y Lilita. También Cristina quedó en la lista, pero para ella Tinelli eligió la palabra «sentenciada».

Ahora será la gente con su voto la que elija quién se va del programa. Algo que seguramente preocupará a alguno de los nominados o «sentenciados».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La presidenta ya está «sentenciada»