La presión según Cuevas
El diputado Hugo Cuevas reveló ayer que Julio Arriaga intentó modificar el voto de Juan Carlos Scalesi una vez que consiguió la promesa de rebajar próximamente las retenciones para la exportación de peras y manzanas.
«Vino Arriaga a decirme en la madrugada que (Agustín) Rossi le había hecho esta propuesta. Yo le contesté que ya tenía decidido el voto a favor, pero me parece que el comentario era para Scalesi, pero él le dijo que no, que iba votar con el campo», sostuvo el dirigente radical K en diálogo con este diario.
El ex intendente de Cervantes negó enfáticamente haber recibido un llamado de Miguel Saiz durante la madrugada del sábado, pero aceptó que el apoyo al proyecto kirchnerista se decidió durante una reunión realizada el jueves pasado entre el gobernador, el ministro de la Producción, Juan Accatino y el titular de Fruticultura, Carlos Colavita.
«Analizamos la propuesta de uno y otro y nos inclinamos cuando surgió que los pequeños y medianos iban a ser considerados», describió.
Más tarde destacó el beneficio que generará su postura a los productores rionegrinos. «Estoy en contra de que no haya retenciones. Es una forma de redistribuir las ganancias. Esperemos que Río Negro reciba algo de todo lo que pone para subsidiar a otras zonas productivas. Siempre busco en mis decisiones lo mejor para mi provincia», se jactó.
– Pero usted es diputado de la Nación – le recordó este diario.
– Si ya sé, pero un tiene su corazoncito -respondió.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios