La primera pulseada se verá en el Deliberante

El 2017 será la primer batalla a librar por el oficialismo, ya que se renovará la mitad de los concejales del Deliberante neuquino. Pero además, el intendente Horacio Quiroga deberá tomar una decisión importante: tiene que definir quién será el presidente del cuerpo si no renueva el concejal David Schlereth. En ese caso, Quiroga tendrá que pensar en un sucesor. Hasta el 2019 continuará el edil del Pro, Francisco Sánchez, exsubsecretario de Coordinación y actual presidente del bloque de concejales. Fuentes del oficialismo confirmaron que Sánchez aún no piensa en 2019 y que “estará donde el intendente le diga que debe estar”.

Si por el contrario, se define la lista de candidatos al Deliberante y el actual secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, es ungido para el primer lugar, podría llegar a ocupar, en caso de ganar, la presidencia del órgano. Si no es él, habrá que buscar otros candidatos.


Temas

Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios