La programación de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante en El Cóndor

En su edición 46, tendrá como show principal a Nonpalidece y confirmaron a la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

El Municipio de Viedma confirmó la programación para la edición 46 de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante en el balneario El Cóndor, que tendrá como espectáculo central a la banda de reggae Nonpalidece que se presentará el sábado 19 en el Escenario Mayor ubicado en la playa.

Los recitales en el escenario mayor comenzarán a partir del jueves 17, cuando la Orquesta Filarmónica de Río Negro presente un espectáculo de Música de Películas, a partir de las 21.

El viernes 18, en el mismo horario, se desarrollará la Noche de Peña y se presentarán diferentes artistas como José Luís Aguirre, Federico Tello, Tolly Hernández, Elías Navarrete y Alejandro Kano.

El sábado 19 será el turno del show central, a las 21, con la presentación de Nonpalidece y el domingo 20, la Fiesta tendrá su cierre de espectáculos centrales con una Fiesta Electrónica y la presentación del Fashion Film, realizado con con la participación de diseñadores de indumentaria locales. Una producción audiovisual llevada por la Municipalidad de Viedma para revalorizar la producción local y nuestros atractivos turísticos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora