La propuesta de San Martín





SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Dirigentes y afiliados al Partido Justicialista de esta ciudad propusieron al intendente Carro como candidato a primer convencional por el Frente Cívico para la Victoria en las elecciones de constituyentes provinciales previstas para octubre.

El grupo había definido ya en junio pasado la firme decisión de apoyar a la coalición de los principales partidos políticos de oposición en la provincia, con vistas a las elecciones de diputados nacionales y convencionales.

Recordaron en un comunicado, que Carro ganó las últimas elecciones para intendente en San Martín con el 56 por ciento de los votos y, desde esa perspectiva, habían advertido ya por entonces su deseo de «lograr a nivel provincial una construcción que contenga a amplios sectores políticos y sociales, para generar una alternativa seria al modelo hegemónico y agotado del sobischismo».

 

«Clara conducción política del presidente»

 

En ese mismo sentido, reivindicaron la «clara conducción política del presidente Néstor Kirchner, que sin hipocresías plantea que las próximas elecciones de octubre se elegirá por dos modelos de país; uno que quiere recuperar las banderas históricas de nuestro pueblo con justicia social, oportunidades y posibilidades para todos, y el otro responsable de las consecuencias sociales actuales».

El documento señala que «en el marco del respeto a todos los dirigentes que componen el Frente Cívico para la Victoria, proponemos -dice- que la lista de candidatos a convencionales constituyentes sea encabezada por el intendente Jorge Carro».

La propuesta es suscripta por varios dirigentes y afiliados del PJ y, entre ellos, funcionarios municipales y concejales de ese partido.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La propuesta de San Martín