“La próxima que te agarre terminás en la morgue, sabelo”

Un hombre fue atacado a fierrazos en San Antonio Oeste. Su agresor publicó una amenaza en su perfil de la red social Facebook.

Por Redacción

AMENAZA EN FACEBOOK

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- Un hombre de 30 años se recupera en el hospital Zatti de Viedma tras haber sido atacado a fierrazos por la expareja de su sobrina, quien habría utilizado para agredirlo el mismo elemento que usó la víctima para destrozar su auto.

El episodio, en plena vía pública, ocurrió el fin de semana. El herido, identificado como Ariel Guerra, fue trasladado al hospital de San Antonio y luego derivado a la capital provincial, donde evoluciona favorablemente tras una breve internación en cuidados intensivos.

El presunto agresor, identificado por las fuentes policiales como Cristian Ervin, de 20 años, fue el primero en acudir a la Comisaría 10° a denunciar a Guerra, luego de que el sábado hallara destrozado a fierrazos su Fiat 128 en la puerta de su casa de la calle Lemos al 700. Sin embargo, unas horas después y usando el mismo elemento que halló junto al rodado, interceptó en la calle a Guerra y presuntamente lo golpeó en la cabeza repetidas veces. Ese mismo día Ervin publicó en su perfil público de Facebook una directa amenaza contra Guerra: “te metiste con mi auto… y terminaste en el hospital… la próxima que te agarre terminás en la morgue… sabelo putooo”, dice el post.

Las dos denuncias tramitan en el juzgado penal N°2 de Viedma.


Exit mobile version