Messi, con fe: “este grupo se merece ser campeón”

El crack rosarino habló en la previa de su integración a los entrenamientos de la Selección, y dejó en claro que van por todo.



#

Messi, feliz con su mujer y su hijo. ¿Habrá festejo en EEUU?(Foto: AP )

Messi, con fe: “este grupo se merece ser campeón”

Todavía duelen las heridas de las dos finales recientes. Y Messi lo hace evidente. Hace un tiempo circuló un video en el que ve la repetición de la final del Mundial 2014 y no puede disimular la desilusión de haber estado tan cerca. Sin embargo, donde hay dolor también está la esperanza. Y una nueva chance, que aparece en el camino de La Pulga en el momento justo.

“Es una Copa especial, otra oportunidad que intentaremos aprovechar. Para nosotros sería muy importante”, expresó Lionel sobre el certamen que comenzará el próximo 3 de junio, y que tendrá a la Selección debutando el 6 ante Chile.

“Más allá que hace mucho tiempo que Argentina no gana, este grupo estuvo muy cerca tanto en el Mundial como en la Copa América. Este grupo se merece ser campeón de una Copa importante”, sumó Messi.

“Siempre salgo con la misma mentalidad, ganas e ilusión que el primer día. Mi idea es mejorar siempre, año tras año, porque podés ir creciendo y aprendiendo, tanto en el fútbol como en la vida...”, afirmó La Pulga, que tuvo un buen año en el que se vio afectado por una lesión.

Por último, Lionel dejó en claro que uno de sus sueños es finalizar su carrera en el país que lo vio nacer. “Crecí acá, me hice acá... a mi Barcelona me dio todo, pero me gustaría volver a Argentina. Me fui muy chiquito, casi no pude disfrutar de estar en Rosario con mi familia y mi gente”, lanzó el ídolo que irá por un título tras dos ocasiones fallidas. ¿Será el año, Pulguita?


Comentarios


Messi, con fe: “este grupo se merece ser campeón”