La receta de siempre

La receta de siempre El laboratorio de Quilmes funcionó mejor y le ganó con justicia a Banfield en el Estadio Centenario. El equipo de Gustavo Alfaro volvió a valerse de la especialidad de la casa, la acción originada con pelota parada, para definir un partido. A los 9 minutos del segundo tiempo, el tiro libre lo ejecutó Leandro Benítez y el cabezazo exacto lo aplicó Agustín Alayes. De todos modos, el triunfo de los cerveceros debió ser más amplio, fundamentalmente por la superioridad que expusieron durante el primer período. Quilmes está cada vez más consolidado como equipo y llegó a los 10 puntos en el torneo, por lo que se mantiene expectante, a pesar de que se desdobla debido a su participación en la Libertadores. En cambio, Banfield paga caro su intervención en dos frentes. En la Copa se perfila para pasar de ronda, pero sigue último en el Clausura.  

El laboratorio de Quilmes funcionó mejor y le ganó con justicia a Banfield en el Estadio Centenario. El equipo de Gustavo Alfaro volvió a valerse de la especialidad de la casa, la acción originada con pelota parada, para definir un partido. A los 9 minutos del segundo tiempo, el tiro libre lo ejecutó Leandro Benítez y el cabezazo exacto lo aplicó Agustín Alayes. De todos modos, el triunfo de los cerveceros debió ser más amplio, fundamentalmente por la superioridad que expusieron durante el primer período. Quilmes está cada vez más consolidado como equipo y llegó a los 10 puntos en el torneo, por lo que se mantiene expectante, a pesar de que se desdobla debido a su participación en la Libertadores. En cambio, Banfield paga caro su intervención en dos frentes. En la Copa se perfila para pasar de ronda, pero sigue último en el Clausura.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios