“Río Negro” llega a la radio, con “Vos a diario”

La nueva propuesta para mantener informada a toda la región.

17 jun 2018 - 14:32

Desde este lunes, de 7 a 10 de la mañana, “Río Negro” suma un nuevo canal para mantener informada a toda la región. “Vos a diario” es el nombre del programa que llevará a la radio la responsabilidad y credibilidad del medio líder en contenido periodístico multiplataforma de la Patagonia.

Información al instante, entrevistas, análisis y opinión formarán parte de la propuesta, que llegará a Roca y a la zona aledaña a través de la frecuencia 100.9, pero que también podrá escucharse desde cualquier lugar del mundo, ingresando a www.rionegro.com.ar.

El equipo integrado por Hugo Alonso, Daniela Castro y Facundo Rumene se complementará con los corresponsales y periodistas especializados del diario, para ofrecer cada mañana un panorama detallado con las principales noticias de la región y del país. La producción periodística estará a cargo de Fernanda Zinelli.

La participación será otro de los objetivos centrales del programa. Para eso estará habilitado el móvil 298-4765710 y el teléfono 4431993, pero también las redes sociales: “Vos a diario” en Facebook y @vosadiario en Twitter.

Las tres horas de compañía también tendrán buena música, una completa agenda cultural y todo el deporte.

“Vos a diario” se emitirá desde los estudios de calle Tucumán 1074.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.