La Región Sur también piensa en nuevos ediles

Cuatro municipios eligen concejales el domingo.



#

Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos y Sierra Colorada van a las urnas.

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Más de veinte candidatos se postulan para renovar siete bancas de concejales en cuatro municipios de la Región Sur rionegrina, donde presentarán listas únicamente la Concertación y el Frente para la Victoria.

En Jacobacci José María Ramallo (PJ) y Alejandra Rojas (Concertación) terminan sus mandatos. El Frente para la Victoria lleva como candidatos titulares a Carmen Parson y Santiago Cabañares. Por su lado la lista del FpV es encabezada por Rosa Oses y Raúl Hernández.

En Los Menucos, el médico Hosseim Alí encabeza la lista del Concertación, seguido por Mónica Goicoechea. El Frente para la Victoria lleva como titulares a Norma Bonillo y Adrian Rojas. Dejan sus bancas en el Concejo Deliberante, Eduardo Rojas y Raquel Andrade (ambos de la Concertación).

En Maquinchao terminan sus mandatos Gastón Gariglio y Adriana Rodríguez (ambos de la Concertación). Luis Lefiú encabezará la lista de candidatos de la Unión Cívica Radical, seguido por Yamila Donosa, como titulares. La lista del Frente para la Victoria es encabezada por Silvio Llancapán y Marcelina Payalef.

En Sierra Colorada, se renueva una sola banca, ocupada hoy por Fabián Mendoza (FpV). La Concertación lleva a Horacio Arias Juri y Ana Eulogio y el Frente para la Victoria a Marcelo Castro y Silvina Pichón.

Por otro lado, la región aportará dos candidatos a diputados. José Luís Mingot y el intendente de Sierra Colorada, Alejandro Marinao, van como segundos suplentes en las listas del oficialismo y el PJ, respectivamente.


Comentarios


La Región Sur también piensa en nuevos ediles