La rotonda del 'Canalito' está habilitada



ROCA (AR).- Desde ayer los vecinos de Roca pueden circular por la flamante rotonda construida sobre la intersección de avenida Roca y el “Canalito”.

Por la tarde, miembros de la dirección de Obras Públicas del municipio procedieron a la apertura al tránsito, luego de tres meses en que los automovilistas debieron realizar un desvío de consideración en el sector. Por algunos días el andar de los vehículos será ordenado por personal de la dirección de Tránsito.

Con la colocación de la cartelería, se terminó el primer tramo de la obra. Quienes transiten por avenida Roca, en ambos sentidos, podrán advertir que antes de llegar a la rotonda se encontrarán con sendos carteles que advierten sobre la proximidad de la rotonda. Más adelante se toparán con dos indicadores que marcarán el nuevo sentido de circulación obligatorio.

A los que vengan por calle Yrigoyen o Isidro Lobos los detendrán señalizaciones que indican que deben ceder el paso.

Para mayor prevención se instalaron en el sector interno, en lo que era la traza original de la avenida Roca, señalizaciones con luces intermi

tentes que marcan el giro de circulación.

Para la segunda etapa de la obra está prevista la construcción de la fuente que se instalará en el centro de la rotonda, las calles de circulación interna y todo el proceso de parquizado. Con este fin es que desde el municipio se está trabajando en los detalles para, en el transcurso de este mes, lanzar la licitación que permitan el comienzo de la nueva etapa. También queda prevista para esta instancia la colocación de la obra de arte que decorará la rotonda.


Comentarios


La rotonda del 'Canalito' está habilitada