La rotura de un caño cloacal originó el socavón en la Autovía Norte

Fue así informado por Vialidad Nacional. Personal del organismo nacional, del EPAS y de la municipalidad se encuentran en el lugar.    

En un comunicado de Vialidad Nacional informaron que el socavón que se produjo en la rama que une el acceso a la Autovía Norte y la ruta 7, se originó por la rotura de una cañería de impulsión cloacal que atraviesa la zona. De esta manera responsabilizaron al Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) por lo sucedido.

La ruta 7  “en forma preventiva” permaneció cortada  a la altura del Parque  Industrial y en Alta Barda.

 Desde el organismo nacional informaron que actualmente trabajan en el sitio agentes de Vialidad Nacional, EPAS, y la Municipalidad para evaluar la situación y definir los próximos pasos para comenzar con las tareas de recuperación.

Este mediodía, un auto VW Gol quedó incrustado en el bache que se generó al socavarse el terreno desde abajo lo que produjo que cediera el pavimento.  El conductor y su acompañante no sufrieron lesiones graves.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios