La Ruta de los Siete Lagos continúa cortada por un nuevo derrumbe

La caída de ramas y árboles provocó que se corte la cinta asfáltica. Además está nevando en la zona.

Vialidad Nacional analiza si podrá habilitar el tránsito en la Ruta de los Siete Lagos por nuevos derrumbes en el tramo que va entre el lago Escondido y Villarino, durante la madrugada.

Además está nevando desde Lago Hermoso hasta el puente Pichi Traful y hay un pronóstico adverso desde el punto de vista climático para la jornada de hoy.

Ayer, alrededor de las 16, en el mismo sector hubo un deslave. Árboles y tierra con piedras cayeron sobre el asfalto provocando la obstrucción de la cinta asfáltica.

Es muy probable que la apertura de la ruta, que estaba prevista para hoy a las 9, se vea demorada hoy a raíz de los trabajos que se están realizando.

Vialidad Nacional recordó que antes de viajar, y frente a las fuertes nevadas pronosticadas en la zona, se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073 – atencionalusuario@vialidad.gob.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios