La secretaria de Tortoriello seguirá en ese cargo



Finalmente Olga Aqueveque seguirá ejerciendo el cargo de secretaria privada de la intendencia. Luego de las idas y vueltas sobre la salida de la empleada municipal en esa función, ayer hubo una reunión entre el intendente Aníbal Tortoriello (PRO) y Aqueveque y todo parece haber quedado en buenos términos.

La empleada, que lleva más de 30 años en planta permanente del municipio, estalló la semana pasada y publicó en su cuenta de Facebook que renunciaba a ese cargo por los “malos tratos” que recibía, aunque en ese momento no especificó de quién.

Luego de que la noticia tomara estado público, los protagonistas le bajaron el tono al conflicto. Aqueveque aclaró que la crítica no era para el intendente y Tortoriello aseguró que “nunca” hubo malos tratos hacia la mujer.

Lo que no termina de aclararse es si la decisión de alejarla del cargo la tomó ella o el intendente. Desde el Ejecutivo aseguraron que la decisión fue tomada por Tortoriello. Sin embargo la mujer sostiene que fue ella la que renunció agotada por la presión y los malos tratos que recibía en esa función.

Ayer, de común acuerdo decidieron continuar con la misma relación laboral. Tortoriello no quiso referirse al tema.

Aqueveque se reincorporó al municipio tras una licencia de varias semanas y volverá a llevar la agenda del intendente.


Comentarios


La secretaria de Tortoriello seguirá en ese cargo