La segunda era de Ruggeri en el 'Ciclón' ya es historia

Savino y el 'Cabezón' llegaron a un acuerdo económico. Danza de nombres.





Se terminaron las especulaciones. Luego de las duras declaraciones que disparó por los medios, el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, se reunió con Oscar Ruggeri y llegaron a un acuerdo para que el «Cabezón» deje de ser el técnico del 'Ciclón'.

De esta forma se terminó la segunda era de Ruggeri en Boedo. Su campaña arroja números muy flojos: apenas cosechó la mitad de los puntos que disputó y se comió dos goleadas dolorosas: 1-7 frente a Boca y 0-5 contra River. El 2-4 ante Quilmes fue determinante.

De esta forma, comenzaron a dar vuelta varios nombres para sucederlo. El sueño de Savino es Miguel Russo, pero las chances de que arribe al Ciclón son ínfimas. Rubén Romano fue ofrecido y tiene posibilidades. Ramón Díaz estaría dispuesto a aceptar, pero no convence del todo al presidente. Fernando Berón está a la expectativa: es el coordinador de inferiores. Y también suenan Claudio Borghi y Juan Ramón Carrasco.

Del arreglo económico entre Ruggeri y Savino poco se sabe. La deuda superaría el millón de pesos. Dos que seguirán los pasos del 'Cabezón' son Osmar Ferreyra y Claudio Husain, mientras que buscan negociar a los sancionados (por faltar a las prácticas) Pablo Alvarado y el roquense Leonardo Ulloa.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La segunda era de Ruggeri en el 'Ciclón' ya es historia