La segunda oportunidad, en el Valle

NEUQUÉN.- «Había tenido amigos con los cuales me unía un afecto muy grande, pero cuando volví (a Bahía al salir de la cárcel) todo eso había desaparecido. En el Valle me encontré con una ciudad que no me preguntaba de dónde venía, no se me juzgó por mi afiliación política y le dio a mi familia la oportunidad de rehacer mi vida en un lugar que en ese momento fue un remanso de paz», dijo Pablo Bohoslavsky.

Después de la cárcel, Bohoslavsky regresó a Cipolletti para emplearse en una casa de computación. Volvió porque aquí había vivido su niñez y primera adolescencia y porque la sociedad lo recibió sin mezquindades. Con la vuelta de la democracia se insertó nuevamente en el medio universitario del Comahue.

«La vida da revanchas, da oportunidades. No soy una persona rencorosa, pero no es lo mismo odiar que ser desmemoriado. Las situaciones por las que atravesé me dejaron enseñanzas», dijo.


NEUQUÉN.- "Había tenido amigos con los cuales me unía un afecto muy grande, pero cuando volví (a Bahía al salir de la cárcel) todo eso había desaparecido. En el Valle me encontré con una ciudad que no me preguntaba de dónde venía, no se me juzgó por mi afiliación política y le dio a mi familia la oportunidad de rehacer mi vida en un lugar que en ese momento fue un remanso de paz", dijo Pablo Bohoslavsky.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios