La seguridad, un tema que preocupa





ROCA (AR).- Una de las mayores preocupaciones con vistas al clásico entre el 'Depo' y 'Cipo' radica naturalmente en el tema de la seguridad.

El 'Luis Maiolino' estará seguramente a pleno y los dirigentes 'naranjas' están trabajando fuertemente en el tema de la prevención.

Para el partido del domingo a las 17, estarán destinados más de 120 efectivos, además del Grupo Bora, el cuerpo especial anti disturbios de la policía provincial.

Según informaron fuentes roquenses, los efectivos comenzarán su tarea en las inmediaciones del estadio, que en varias cuadras a la redonda estará vallado. Aquí se llevará a cabo el primer cacheo por parte de la policía.

Hoy habrá una importante reunión en Roca entre la dirigencia de ambos clubes, con las fuerzas policiales y también las de tránsito.

Si bien hoy habrá mayores precisiones luego de la reunión, se sabe que cada parcialidad deberá respetar las calles de acceso que previamente le serán asignadas.

Por otra parte, continúa la venta anticipada de entradas en la sede del club. Los valores estipulados son de 15 pesos para platea y 10 para la popular.


Comentarios


Seguí Leyendo

La seguridad, un tema que preocupa