La Selección anunció las 23 convocadas al Mundial con un divertido video

Argentina presentó de una forma curiosa a las futbolistas que participarán del certamen en Francia. Entre ellas está la rionegrina Miriam Mayorga.

A 19 días de su debut en el Mundial de Francia, se conocieron las 23 jugadoras convocadas de la selección argentina de fútbol femenino. La barilochense Miriam Mayorga será la representante regional.

La forma de presentar a las futbolistas fue inusual a través de un video publicado en las redes sociales. El anuncio estuvo a cargo de empleados de AFA y jugadoras juveniles.

Con un estilo similar la Selección de Inglaterra había confirmado a los 23 citados al mundial masculino del año pasado.

El club que más futbolistas aporta es UAI Urquiza con seis, entre ellas Mayorga. Boca y River cuentan con dos cada uno.

Una de las sorpresas en la lista es la ausencia de la jugadora de Boca Yamila Rodríguez. Milagros Otazú y Marina Delgado, ambas de UAI Urquiza, también quedaron afuera respecto a lista preliminar.

Argentina jugará su último amistoso en el país mañana contra Uruguay en San Luis desde las 20:10. En el Mundial hará su debut el lunes 10 de junio ante Japón. Completará la fase de grupos el miércoles 14 frente a Inglaterra y el viernes 19 contra Escocia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios