La selección argentina descansa en Ezeiza antes de volver a los entrenamientos

El plantel llegó esta madrugada y de inmediato se instaló en el complejo de la AFA, donde preparará el partido del domingo con Uruguay en el Monumental.

Lionel Messi será uno de los jugadores que participará de un entrenamiento liviano en el predio de la AFA en Ezeiza. Gentileza.

El seleccionado de fútbol de la Argentina llegó hoy muy temprano desde Asunción luego de haber empatado 0 a 0 con Paraguay por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y descansa en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de su próximo partido que será el domingo ante Uruguay en el estadio de River Plate.

El plantel argentino, dirigido por el entrenador Lionel Scaloni y encabezado por su capitán Lionel Messi, llegó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 4 y se dirigió al predio para descansar antes de un entrenamiento que está programado para esta tarde para los que jugaron con Paraguay.

Según lo informado, .el citado entrenamiento tendrá mñas exigencia para aquellos que no jugaron frente a los paraguayos, incluido del delantero Lautaro Martínez, un habitual titular que anoche se quedó afuera a raíz de una fatiga muscular y fue reemplazado por Joaquín Correa.

De todas maneras, se estima que el delantero del Inter, de Italia, estará disponible para el clásico rioplatense del domingo a las 20.30 en el estadio Monumental, válido por la quinta fecha de las Eliminatorias que no pudo jugarse en su fecha original debido a las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de coronavirus.

Lautaro Martínez trabajará esta tarde de un exigente entrenamientos con los jugadores que no participaron del partido con Paraguay. Gentileza.

La posible recuperación de Martínez es uno de los temas que preocupan a Scaloni, quien quedó satisfecho en Asunción porque ningún jugador recibió tarjetas amarillas, siendo que tiene 10 con una amonestación y a la próxima serán suspendidos por un partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios