La selección jugó, perdió y se fue a Atenas





El sueño olímpico de la selección de Marcelo Bielsa ya comenzó. Ayer luego de empatar ante Quilmes 1 a 1, con gol del roquense Miguel Caneo para los 'cerveceros', con un equipo compuesto por los posibles titulares para el debut, la delegación argentina partió rumbo al aeropuerto de Ezeiza, y se embarcó rumbo a Grecia. En tanto, un equipo integrado con los virtuales suplentes y algunos juveniles del grupo de apoyo se impusieron por 2 a 1 a San Lorenzo. Ambos encuentros se disputaron en tiempos de 45 minutos cada uno.

La alineación del equipo ante Quilmes, que seguramente saltará al campo de juego de Patras el próximo miércoles para debutar ante Serbia y Montenegro, fue la siguiente: Lux; Coloccini, Ayala y Heinze; Luis González, Mascherano, Christian González y Tevez; Mauro Rosales, Saviola y César Delgado.

Luego del debut, la selección volverá a jugar el sábado con Tunez, también en Patras, y el martes 17 con Australia, ya en Atenas. (Télam) .

•Vuelven Verón y Crespo: Juan Verón y el goleador Hernán Crespo retornarán a la selección en el partido amistoso contra Japón que se jugará el 18 de agosto. Bielsa difundió ayer una lista de jugadores para ese encuentro antes de partir hacia Atenas.

Ante Japón estarán los arqueros Oscar Ustari (Independiente) y L.Franco (A.Madrid). Defensores: Facundo Quiroga (Wolfsburgo), W. Samuel (R.Madrid), G. Milito (Zaragoza), D. Placente (Bayer Leverkusen) y Gonzalo Rodríguez (Villarreal). Volantes: J. Riquelme (Villarreal), P. Aimar (Valencia), J. Verón (Inter), E.Cambiasso (Inter), L. Bernardi (Mónaco), L. Scaloni (La Coruña) y Maximiliano Rodríguez (Español). Delanteros: H. Crespo (Milán), Diego Milito (Génova), Mario Santana (Palermo), Ariel Ibagaza (A. Madrid) y Luciano Galetti (Zaragoza).

Nota asociada: Javier Mascherano: «Tengo muchísimo por demostrar»  


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La selección jugó, perdió y se fue a Atenas