La selección llegó a Asunción entre la calma y el delirio por Messi

Ya se alojó en el hotel. Por la tarde habrá una conferencia de prensa y reconocimiento del campo.



#

Foto DyN.

Eliminatorias

La delegación del seleccionado argentino de fútbol llegó hoy a esta capital para jugar mañana ante Paraguay en medio de un clima de tranquilidad, un gran despliegue de seguridad y el delirio de parte de los fanáticos por Lionel Messi.

Una hora antes del arribo del ómnibus que trasladó al plantel del aeropuerto al hotel Sheraton, ya se había juntado un grupo de veinte hinchas que, con camisetas del Barcelona, con el diez y el nombre de Messi en la espalda, esperaron para ver a su ídolo o recibir al menos algún gesto.

Pero, los simpatizantes recibieron la noticia que los jugadores argentinos iban a descender en la puerta lateral del edificio y no por el ingreso principal, donde esperaba la mayoría.

Fue ahí cuando a plena colaboración, comenzaron prestarse lapiceras y hojas de papel, arrancadas de cuadernos y a escribir mensajes para que los ídolos los pudieran leer a la distancia.

“Messi te amamos”, “Messi queremos verte”, “Messi firmame la camiseta”, fueron algunos de los mensajes que estamparon los hinchas.

El plantel llegó al hotel 12.05 hora local, 13.05 de la Argentina.

Además de Messi, otro de los más requeridos fue Sergio Agüero, a quien un hincha de Independiente le dedicó una pancarta con el escrito: “Kun, Diablo Soy”, haciendo hincapié en la última campaña de marketing del club de Avellaneda de la cual participa el delantero del Manchester City.

En tanto, los jugadores, con Rodrigo Palacio a la cabeza, descendieron del micro y sin prestar declaraciones se ubicaron en sus respectivas habitaciones, en medio de un clima de tranquilidad, a espera del partido de mañana frente a Paraguay, en búsqueda de lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

DyN


Comentarios


La selección llegó a Asunción entre la calma y el delirio por Messi