La Selección ya está en Colombia

El conjunto nacional llegó ayer por la noche a Barranquilla a la espera del crucial encuentro por eliminatorias.

#

Peruzzi será titular mañana ante Colombia.

ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Argentina se instaló anoche en Barranquilla para el partido de mañana ante Colombia, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, con el ingreso del defensor Gino Peruzzi por Facundo Roncaglia como único cambio previsible.

En tanto, el delantero Gonzalo Higuaín se entrenó hoy con normalidad en el Predio de la AFA de Ezeiza, luego de la molestia que arrastraba en un gemelo, y volverá a ser titular ante el conjunto de José Pekerman. Quien practicó diferenciado fue el mediocampista Erik Lamela, debido a una molestia muscular.

También estuvo hoy con el grupo Gabriel Mercado, el último convocado debido a las bajas de Javier Pastore, por lesión, y Roncaglia, por llegar ante Brasil a su segunda amonestación.

De esta manera, el cambio obligado será el de Peruzzi por Roncaglia, aunque habrá que esperar hasta mañana para confirmar los once.

Si el de Peruzzi por Roncaglia fuera la única variante, Argentina formaría con Sergio Romero; Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Angel Di María, Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Por lo pronto, el plantel reconocerá mañana el Estadio Metropolitano de Barranquilla y Martino, a las 20, brindará una conferencia de prensa.


Comentarios


La Selección ya está en Colombia