La semi que se parece mucho a una final

Argentina y Brasil, desde las 12.30.





Los seleccionados Sub 20 de la Argentina y Brasil reeditarán su clásico hoy, a las 12.30 (hora argentina), en Utrecht, en una de las semifinales del Mundial de Holanda.

El equipo conducido por Francisco Ferraro llegó a esta instancia tras clasificarse segundo en el Grupo D (0-1 con Estados Unidos, 2-0 a Egipto y 1-0 a Alemania) y eliminar a Colombia, 2-1, en octavos de final y a España, 3-1, en cuartos de final.

Por su parte, los brasileños ganaron el Grupo F (0-0 con Nigeria, 1-0 a Suiza y 2-0 a Corea del Sur) para después eliminar a Siria, 1-0, en octavos de final y a Alemania, 2-1, en cuartos de final.

En la otra semifinal, también hoy, pero a las 15.30, en Kerkrade, se enfrentarán Marruecos y Nigeria. El domingo, en Utrecht, se jugará la final. Y el sábado irá el juego por el tercer puesto.

En Argentina se espera la evolución de la lesión del zaguero Gabriel Paletta, aunque se estima que podrá jugar. En cuanto a los dirigidos por René Weber, no consiguieron establecer grandes diferencias en el juego sobre ninguno de sus adversarios y llegan al choque de hoy con problemas, por la suspensión del delantero Diego Tardelli, que tras un mal comienzo había comenzado a responder a sus antecedentes en el partido con Alemania, y las lesiones del volante Ernane, uno de sus futbolistas técnicamente mejor dotados, y del defensor Diego.


Comentarios


La semi que se parece mucho a una final